martes, 19 de octubre de 2010

Redoblado homenaje a Néstor D´Alessandro

Hace unos meses comencé a publicar aquí un homenaje al Maestro D´Alessandro, protagonista (entre tantas cosas que le aportó a nuestra niñez) de la fotohistorieta Manuelo en la revista Anteojito, a partir del cierre del blog Fanáticos de García Ferré… pero pasó el tiempo y Omarcitus REABRIÓ EL BLOG, con un formato parecido y nuevo nombre: Simplemente Fanas de García Ferré, así que este merecido homenaje quedó multiplicado!!!
A seguir disfrutando de las locuras del querido Manuelo…


continuará…

3 comentarios:

  1. Fabi, gracias por la mención del blog, me parece fantástico que se redoble el homenaje a don Néstor a través de su personaje mas representativo, aunque no olvidemos también que fué la voz de muchos personajes de las aventuras de Hijitus empezando por su personaje principal, Hijitus, Cachavacha, Pichichus, Dedo negro, Raimundo entre otros asi que como para que no lo homenajeemos, no te parece?gracias por volver Fabi, y espero que no te pierdas esta vez un nuevo encuentro con don Manuel!Abrazitus!

    ResponderEliminar
  2. Y no olvidarse de las creaciones como productor... el otro día hablabamos con el Murcielaguito del Chupetómetro para Carlitos Balá, y el Goma Goma!!! Un genio del Marketing también!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno!!...
    Volvieron los hobbies.
    Bienvenido nuevamente a la era bloggera .
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar