viernes, 26 de junio de 2009

Segundo Pack de Las Aventuras de Hijitus!


Siiii.... después de tanta espera al fin ¡En venta en todo el país!

¡Leader Music sacó el segundo pack de Las Aventuras de Hijitus, con muchas mas horas de los dibujitos con los que tomabamos la leche en nuestra infancia!

Fui corriendo ni bien me enteré (por SMS, aunque no lo crean hay gente que se preocupa mas por esto que por la cotizacion del dólar, hay esperanzas para el mundo todavía!) a comprarlo, y a la noche, cuando iba por la mitad del primer capítulo en blanco y negro (uno de los primeros cortos de animación de Argentina!), ¡ZAS! empezaba Valientes y lo tuve que sacar... pero ya me tomaré revancha este fin de semana que estoy solito, que panzada me voy a dar...

Estan ordenados mas o menos cronologicamente, asi que en estos CD - del 6º al 10º - estan todos los que yo veia en mi niñez , mamita, va a ser un tsunami de emociones!!!! Y todavía quedan capítulos inéditos, ¡Son montones!
La ilustración del pack (la imágen que encabeza este post) es del maestro ilustrador Roberto Barrios... ¡Esos dibujos se salen de la tapa CD, son una maravilla, toquenla para verla ampliada porque vale la pena!

Gracias, y si no atiendo el celular ya saben, tuve que viajar a Trulalá urgente para una reunión muy importante....

Fabian Mulis

PD: Todavía no le escribiste a Felfort pidiendo la reedicion de las carameleras y los Jack de García Ferré, podés hacerlo aqui!

10 comentarios:

  1. A mi también me avisaron por mensajitos jejejjejee
    estamos todos fu fuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    impresionante el Castillo qué pedazo de capítulo!!!!
    nuestras cartas llegaron a destino ahora a promocionar el pack 2 y a empezar por el 3!!!!!!!!!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. fabian, muy bueno que me avises, tratare de conseguirlo, me gusta verlo en blanco y negro para recordar mi infancia!!!!!!... a veces le quito el color y me pongo a mirar como hace 38 años.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Naaahhh! No podés dejar de ver Hijitus por Valientes, Fabián! Jajaja!

    Me mató! Ok, confieso: acá en casa los vemos, si.... Nos pueden los Valientes...

    Y que bueno el dato. Voy a ver como lo consigo, porque mi retoñor (mi hijo) siempre me pregunta que dibus veía de chica! Jaja! (Y si, no me cree que los veía en blanco y negro...)

    Me alegra saber que los fanas de "Las aventuras de Hijitus" están chochos!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es,sin dudas R barrios un maestro !!esas ilustraciones son dignas de ampliar y empapelar una habitación.
    Todavía no pude abrir el pack.Tampoco el pack del topo que conseguí ayer...Exactamente lo mismo que con el primer pack.Y ESO QUE YO SOY LAS QUE ROMPE LOS BLISTER ENSEGUIDA EH!!Pero semejante emoción me paraliza.(Como caundo tuvimos a Ferré frente a nosotros)Fuuuu que semana mas bonita!!

    Fabián ,y Sí que hay esperanza para el mundo...Si seguimos así,Juntos siempre juntos todos iremos por más ternura y buenos momentos!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Fabián: como dijo GUS EL CASTILLO es impresionante!!. Y si conseguimos que Leader edite el tercer Pack veremos también Sombreros Voladores, Pajaritos y La Joyería, 3 cortos de la misma antiguedad que EL CASTILLO. Los primeros cortos de animación nacional para televisión. Saludos. Gustavo.

    ResponderEliminar
  6. apenas pueda me los compraré. son cosas que yo no pude vivir de mi infancia entre viajes y me debo un momento de tranquilidad y nostalgia.

    besos!!! y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Gus.... hay que organizarse bien para la campaña por todo lo que falta eh!

    Murcielaguito: Hay un capitulo en blanco y negro por CD (son 10 ahora) y los podes conseguir por separado y hasta en los quioscos (van por el cinco, pero viene con figuritas)

    Ivy: Querida, yo no miro Valientes, es la dueña de casa, y eso hay que respetarlo, jaja... por lo que se de un amigo de Gral. Roca, por allá todavia no llegó, pero seguro a vos te llega antes! Seguro esta semana va a estar en todas partes, pero hay 5DVD de la primera parte que estan editados hace tiempo (te recomiento el dos!) Gracias por tu mail!

    Marisa! Entonces te tengo que hacer como a Marcelitus! Los capitulos estan buenisimos! No podes dejar de ver de donde sale la escoba de Cachavacha (Bonus del disco 7, jeje) te vas a sorprender...

    Gustavo Galván... como le dije a Gus Pedrosa, hay que organizarse bien... ya aprendimos bastante de esto de los volantes de Felfort (sigo en privado)...jeje...

    Anda comprandotelos de a uno sino Blue, yo hice asi con los 5 primeros y era siempre una sorpresa llegar a casa con los CD...

    Gracias a todos
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  8. ULTIMO MOMENTO: PEDRICO MISIRLIAN EN CAÑADA DE GOMEZ !!!

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE FABI!!!!!!!! DONDE ANDAS AMIGOOOOOOO!!!!!! Tenemos más lanzamientos y eventos que promocionaaaaar!!!☺☺☺

    Un abrazo y buen finde Bike Boy!! LARDOUIN.

    (P.D. Mañana te llamo!)

    ResponderEliminar
  10. FELIZ DIA AMIGUITUS!☺ AMIGOTE!!☺ AMIGAZO!!!!☺

    HABER CUANDO HACE SU RE-APARICIÓN BIKE BOY!!!☺☺☺

    Recibí tu msj de txto!!! Un abrazo!! LARDOUIN.

    ResponderEliminar