viernes, 16 de enero de 2009

Los Hobbies de Fabian Mulis

Hola a todos
Los que me conocen saben que mis intereses son DE LO MAS VARIADOS en cuanto a mis actividades fuera del trabajo.....Triatlón, Colección de juguetes antiguos, Acuarismo, Baile de Salón, caligrafía china entre otros.
Hoy decidi empezar a publicar material sobre cada una de estos temas, con la idea de ir diversificandolos en diversos blogs a medida que pasa el tiempo....vamos a ver como me va.
Espero que disfruten de los artículos.

Hi everybody
Those who really know me have noticed that my interests apart from my work are EXTREMELY DIVERSE: Triathlon, collectibles, acuarism, ballroom dance, chinese calligraphy among others.
Since today I'll publish some articles about these matters, thinking of dividing each one of them in different blogs in the future....let's see what happens.
Enjoy the articles.

Fabian Mulis

3 comentarios:

  1. Hola Fabián.. Me mató lo de los peces ..Por dios!!! estan bellisimos.Y lo de la caligrafía que lino eh!! .
    Estuve mirando algunos de tus videitos de baile.Te felicito!!
    Vamos por mas, besos Fuuuu fuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé...Increible la caligrafía china.Debe ser super difícil no?

    ResponderEliminar
  3. Fabi:

    Excelente este nuevo espacio que haz creado donde das a conocer algunos de tus otros hobbies (además de Hijitus!).

    Te cuento. Primero te felicito por haberte ganado ESE Pocketer. Yo tuve EL MISMO de chico y vaya Dios a saber donde fué a parar... Cuando nos volvamos a ver prometeme que lo llevas y me lo prestas un rato!!! (era un experto jugando!)

    Otra cosa que me re gusto de tus hobbies son tus peces!!! Yo tuve dos acuarios y hoy en día conservo tan solo uno, en el cual tengo un pez Disco Royal Blue y unos cuantos neones. Me gustó mucho ver los escalares de la variedad conocida como velíferos (por sus aletas en forma de velas de de embarcación). Yo también tuve 6 de ellos; 2 totalmente negros, 2 blancos perlados (bellísimos) y 2 marmolados (como el que se vé a la derecha en tu foto). Cuando alcanzaron un tamaño "considerable", no te podés imaginar como desovaban estos peces! Eran una máquina!! Además de muy agresivos (al igual que los Discus) con los demás huespedes del acuario cuando cuidan su prole!

    Me fascinan los peces. Tengo varios libros, una colección del famoso Jack Ives Cousteau (c/videos), libros de tiburones, bibliografia de Discus (mis peces favoritos!), un libro de peces marinos (muy bueno) y una enciclopedia de peces de agua dulce (completísima)... y... Me fascinan estos bichos mojados como ves!! Ja! Ja!

    Te felicito por lo de "Baile de salón" y a seguír "corriendo" amigo!!

    Un abrazo. LARDOUIN.

    ResponderEliminar