domingo, 25 de enero de 2009

Feria de Juguetes del Parque Rivadavia (hoy fui al parque y compre Packo)


Finalmente hoy volvi a la feria de Parque Rivadavia! Lejos el mejor lugar para comprar muñequitos Jack, no el mas barato pero si el mas surtido!


Aparte termino siempre comprando algo mas que muñequitos Jack, siempre se ve algo interesante....hoy compre un frasco de Packo (si fui al parque a comprar paco, suena interesante, jaja), un pegamento de cuando era niño, que en el frasco tenía un señor dibujado y la tapa era el sombrero, en perfecto estado, solo 2 Jack (R2D2 y la letra X de la serie abecedario animado) y cuatro fotocopias de los dioramas del chocolatín Jack de los años 70 para subir a mi grupo Yahoo....



eso tengo que comentar del grupo. Se llama Te Cambio al Caballero por el Hada y existe desde Marzo del 2006 y tiene solo 20 miembros, pero es el unico en su especie. El link para llegar a el es:


Y la idea principal del grupo, expresada en su página de presentación:

Grupo de coleccionistas sin fines de lucro, para el intercambio de muñequitos del chocolatin Jack, independiente de los vendedores del rubro.Tambien para intercambiar informacion sobre las colecciones.También encotrarás aqui las imagenes completas de las colecciones, como aparecian en las revistas.


Desde que empecé a recorrer otros grupos, como los de Hijitus, el grupo de Jack creció un montón, tanto que este mes tiene ya 39 mensajes! Y ahora cuando publique los dioramas van a ser muchos mas!

Bueno a trabajar en eso....

La proxima sera la presentación de Paco, no el muñequito de pegamento, sino el pez!
continuará.....

1 comentario:

  1. Espectacular parque Rivadavia!!aHÍ SÍ SE PUEDE REGATEAR por que también sosn coleccionistas y vivieron lo que nosotros ahora.(Bué algunos)
    El grupo TECAMBIOELCABALLEROPORELHADA...Genial ,gracias a ud me dí cuenta que me falta mucho para mi coleccion jajaja.Pero está mas que copado.
    Una colección super tierna.
    Un beso!!

    ResponderEliminar